Herida una menor al descarrilar el tren de la bruja en Orgaz

E. Press
-

La pequeña, de 10 años de edad, se encontraba disfrutando de las fiestas en la localidad cuando se produjo el suceso

Herida una menor al descarrilar el tren de la bruja en Orgaz - Foto: Rueda Villaverde

Una niña de diez años y varias personas más han resultado heridas tras descarrilar la atracción del tren de la bruja en la localidad toledana de Orgaz, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha producido a las 0.33 horas en el recinto ferial de Orgaz cuando un vagón de esta atracción ha descarrilado en plenas fiestas. La menor ha sido trasladada por una ambulancia de Urgencias al centro de salud de Sonseca.

El resto de heridos no han precisado traslado y han sufrido contusiones leves. Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil de Toledo, la Policía Local de Orgaz y personal de Protección Civil de Orgaz.

Un posible fallo mecánico en la atracción podría haber desencadenado el descarrilamiento del tren de la bruja en Orgaz (Toledo), en un incidente en el que ha resultado herida una niña de 10 años y varias personas más con contusiones leves. Tras el accidente se precintó la atracción y se clausuró en ese momento la actividad de la misma, según informó la Guardia Civil.

Fuentes municipales no han desvelado más datos, aunque tal y como ha podido saber este medio, se encuentran valorando la posibilidad de ofrecer un comunicado en las próximas horas.