El CD Villacañas paga el esfuerzo en Navalcarnero

La Tribuna
-

El cuadro toledano logró igualar un tanto local en la primera parte, aunque el cansancio hizo mella en la segunda (2-1)

Derrota del CD Villacañas en su visita a Navalcarnero

El CD Villacañas cedió en el encuentro amistoso disputado en la tarde del miércoles en el Mariano González ante el CDA Navalcarnero. Los de Fernando Lominchar volvieron a dar buena imagen y, ante un rival de superior categoría, consiguieron equilibrar el marcador antes del descanso. Sin embargo, el cansancio hizo mella en la segunda parte y el cuadro local hizo el definitivo 2-1.

El técnico rojillo salió con un once formado por Rodri en portería; Mode, Gonchi, Loren Molinero y Víctor en defensa; Fran Simón, Panocha y Carlos Díaz en el medio campo; y Merchán, Raúl Godoy e Íñigo Pisón en la delantera. En los primeros minutos, el CDA Navalcarnero dispuso de las primeras opciones, hasta que consiguió ponerse por delante. Sin embargo, Merchán, con un disparo impresionante desde lejos, sorprendió al guardameta madrileño para hacer el empate.

Los toledanos mantuvieron sus prestaciones tras el descanso e, incluso, dispusieron de alguna opción para ponerse por delante en el marcador. El equipo de Segunda B también apretó, sobre todo en el tramo final, hasta que marcó el segundo. Los últimos intentos del Villacañas ya no tuvieron fruto porque las piernas estaban muy desgastadas por el trabajo acumulado.