Adrián Barbeito cierra la plantilla del Villacañas

J. M. Loeches
-

El técnico, Fernando Lominchar, se ha decidido a tramitar la ficha de este joven mediocentro, formado en el Atlético de Madrid, que ya trabajaba desde hace semanas

Adrián Barbeito cierra la plantilla del CD Villacañas

Finalmente, el CD Villacañas también hizo uso del mercado antes del cierre, en la media noche del lunes. El cuadro rojillo ha cerrado la plantilla con el mediocentro Adrián Barbeito, joven futbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid que llevaba ya varias semanas entrenándose con los toledanos.

El técnico, Fernando Lominchar, se ha decidido a tramitar la ficha para lo que resta de temporada y así contar con un jugador polivalente, ya que también puede desempeñar la función de lateral derecho. Es de Aranjuez y su último equipo, antes de recalar en el CD Villacañas, fue el Aravaca CF.

Hay que recordar que el conjunto villacañero va a llegar con más descanso que el CD Toledo al derbi del próximo sábado en Las Pirámides (16:30 horas), encuentro correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato. Además, la racha del equipo que hará de local es espectacular, con ocho encuentros sin conocer la derrota, después de cinco victorias y tres empates.

En lo meramente deportivo, la gran duda es la presencia de Carballo, que ya se perdió la visita a Illescas del pasado domingo y la anterior al Pedro Escartín para medirse al Deportivo Guadalajara.