La alcaldesa agradece el trabajo de las AAVV en la Cabalgata

L.T.
-

Tita García Élez se ha reunido con representantes vecinales para agradecerles su contribución en el evento estrella de la Navidad y ha obsequiado con regalos a los niños que participarán en el cortejo.

La alcaldesa agradece el trabajo de las AAVV en la Cabalgata - Foto: L.T.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido con representantes de diferentes asociaciones vecinales de la ciudad a las que ha agradecido su contribución para la próxima Cabalgata de los Reyes Magos  el día 5 de enero.

Acompañada por los concejales de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro; y el de Festejos y Juventud e Infancia, Daniel Tito; la regidora talaverana ha querido obsequiar a los participantes de cada barrio con diversos regalos para el disfrute de los niños y niñas que van a formar parte del cortejo mágico, cada uno con su respectivo barrio.

En este sentido, García Élez ha puesto en valor la importancia de que también los más jóvenes se impliquen en la Cabalgata, que es la actividad 'estrella' en estas fechas y la que se caracteriza, por excelencia, como la que reparte la magia y la ilusión en la noche de la llegada de Sus Majestades a la ciudad.

En este encuentro, que ha tenido lugar en el Polideportivo 'José Ángel de Jesús Encinas' ha habido representantes de las asociaciones vecinales de Santa María, Puerta de Cuartos, Patrocinio, Fray Hernando, El Carmen, La Milagrosa, Puerta de Zamora o Las Moreras.

Igualmente, la alcaldesa ha agradecido la colaboración de las firmas Seguros Soliss y CaixaBank en esta causa. La primera ha estado representada por el responsable de las oficinas en Talavera, César Ramos; y la segunda por la directora en Talavera, Teresa López.