Piden la dimisión del director del Campo de Tiro La Bastida

J. M. Loeches
-
Piden la dimisión del director del Campo de Tiro La Bastida

La Asociación de Clubes Sánchez Infante tiene que suspender la I Tirada del Día de la Mujer porque Miguel Ángel Sastre no ha cumplido con su compromiso de arreglar la maquinaria

La Asociación de Clubes Sánchez Infante, compuesta por los cuatro clubes de tiro de Toledo (Club de Tiro Cero Visto, Club de Tiro Santiago Rivero, Club de Tiro España y Club de Tiro Imperial Sánchez Infantes), pide la dimisión del director del Campo de Tiro La Bastida de la capital, Miguel Ángel Sastre, porque considera que ha obrado de manera incompetente. Y es que, se ha tenido que suspender a última hora la I Tirada del Día de la Mujer, programada para este domingo de marzo «porque el director ha incumplido el compromiso que tenía de poner las máquinas electrónicas a punto», reconoce su presidente, Jesús SánchezInfante.
Se da la circunstancia de que este torneo estaba patrocinado por la propia Diputación de Toledo, a la que pertence Sastre, con el cargo de jefe del Servicio de Juventud Deportes e Igualdad. Como reconocen desde la asociación, «para nuestra sorpresa, a fecha 27 de febrero, sin tiempo material de maniobra, recibimos un correo electrónico del señor Sastre avisando de que no puede garantizar el funcionamiento de dichas máquinas para el día de la competición».
Incluso, la Asociación de Clubes Sánchez Infante registró en la propia Diputación un presupuesto para este arreglo por importe de 850 euros, con el compromiso de la empresa de tenerlas listas en 72 horas. Y es que, como aseguran desde los clubes de tiro de Toledo, se les denegó a pesar de que el presupuesto que maneja el director del campo supera los 2.000 euros. «Por este despropósito, y por la falta total de compromiso, nos hemos visto obligados a suspender dicha tirada y comunicar a todas las tiradoras inscritas la incidencia», agregan. Por lo demás, han registrado por escrito varias quejas dirigidas al presidente de la Diputación, entre ellas el cese inmediato de Miguel Ángel Sastre.