Todos disponibles para recibir al Almagro CF

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Madridejos, Félix Pérez, recupera a Mario Fernández tras la sanción y Andrés Vidal se ha reincorporado al grupo, aunque aún no está en forma

Todos disponibles para recibir al Almagro CF - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos necesita reaccionar cuanto antes si quiere salvar la categoría y este domingo, a las 17:00 horas, se le presenta una ocasión que ni pintada para empezar con la remontada. Visita el Nuevo Campo un Almagro CF que está en la misma liga y al que el cuadro toledano necesita ganar sí o sí.

De esta forma lo reconoce el nuevo técnico, un Félix Pérez que avisa de que a partir de ahora «nos tenemos que acostumbrar a jugar finales todos los domingos, aunque suene a tópico».

Dentro de lo positivo, esta semana la plantilla se está ejercitando con normalidad después del relevo en el banquillo de la pasada. Asimismo, están todos los jugadores disponibles para la cita ante el equipo encajero, ya que el entrenador va a recuperar al central Mario Fernández, que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción que le impuso Competición.

Por lo demás, Andrés Vidal ya es uno más del plantel en los entrenamientos, aunque es verdad que después de tanto tiempo de inactividad su estado de forma no es el idóneo y el preparador va a esperar más jornadas para darle minutos.

En cuanto al 4-0 recibido en Tarancón, Félix Pérez asegura que el equipo compitió bien hasta el 1-0. A partir de ahí «bajó la cabeza descaradamente y encajó tres goles en doce minutos, así que el segundo tiempo sobró». De ahí que el técnico ccrea que el trabajo debe estar destinado a partir de ahora «a la cabeza más que a las piernas». De todos modos, reconoce que están «concienciados de que hay que ganar al Almagro».