Rafa Luque quinta temporada con el Soliss Talavera

L. T.
-

El guardameta de Castro del Río llega a un acuerdo con el club para seguir en el equipo

El cancerbero Rafa Luque. - Foto: FS Talavera

Esta campaña 2021-2022 que este 1 de julio da oficialmente el pistoletazo de salida será la quinta de Rafael Luque Mármol en el Soliss Talavera tras el acuerdo alcanzado por ambas partes para la extensión de contrato por una temporada más.

El arquero de Castro del Río es uno de los héroes quedan en el actual plantel de ese histórico ascenso a la Segunda División en Jerez de la Frontera y que durante estos años ha sido uno de los baluartes del plantel talaverano en las diferentes competiciones.

Se dice que los equipos en fútbol sala se empiezan a formar desde la portería, que ésta es en muchos casos una parte vital en el devenir de los equipos en la competición y la presencia de Rafa Luque en el marco talaverano le dará seguridad en la retaguardia y un enorme quebradero de cabeza para los jugadores rivales, quien tendrán enfrente a un meta de grandes reflejos bajo los palos.  

“Esta será mi quinta temporada defendiendo la portería del Soliss Fútbol Sala Talavera. Quiero agradecer al cuerpo técnico, que será nuevo, como a la junta directiva, la confianza depositada en mí”, recuerda el guardameta cordobés, quien llegara al club cerámico en la campaña 2017 – 2018.

El meta tiene ganas de iniciar ya esta nueva aventura en Talavera de la Reina: “Estoy deseando que empiece a rodar la pelotita en el Primero de Mayo”, de la misma manera que quiere decirle a la afición que, si el COVID-19 nos deja, “esperamos verles en el pabellón y que espero que esté a tope, como en las grandes ocasiones”.

“A pesar de ser un año con muchas caras nuevas estoy convencido de que esta plantilla dará muchas alegrías y que nadie dude que nos vamos a dejar la piel en cada entrenamiento, en cada partido y que lo vamos a dar todo desde el principio hasta el final”, concluye el meta en sus valoraciones de lo que le viene por delante.