Gregorio se desmarca y alude a alcaldes imputados del PSOE

L.G.Colao
-

José Julián Gregorio, presidente provincial del PP, no quiso entrar en el tema asegurando que Porras ya no forma parte de ningún órgano de dirección del PP en Talavera y recordó que otros alcaldes socialistas también están imputados

Gregorio se desmarca y alude a alcaldes imputados del PSOE

El presidente provincial del Partido Popular y candidato número 1 al Senado por la provincia, José Julián Gregorio, se desmarcó ayer de la noticia en la que Javier Porras reconocía ser el autor de la ‘fake news’ contra la alcaldesa, Tita García Élez. Preguntado por los periodistas tras una rueda de prensa con la candidata al Congreso, Carmen Riolobos, destacó que Porras, "de facto, ya no pertenece a ningún equipo de dirección dentro del partido, está fuera de todos los órganos". Y así era, pero hacía tan solo una horas y a través de su dimisión, tras reconocer su autoría según le obligaba la sentencia. No obstante, sí que lo ostentaba cuando se inventó el perfil falso de ‘Atilano Guerra Zapatero’ con el que buscó dañar la imagen de la entonces consejera de Fomento en Facebook.

Sorprendentemente, y cuando fue preguntado nuevamente por el comunicado en el que Porras dice dimitir "para eximir de responsabilidades a terceros", Gregorio explica que "hay varios alcaldes del PSOE que están imputados ahora mismo en esta comarca", dando por finalizada su intervención. Más allá de esta respuesta del presidente del PP provincial, la asamblea local no se ha pronunciado después de aceptar la renuncia de Porras como vicesecretario de Comunicación.