El CD Toledo anuncia la renovación de Leyva

J. M. Loeches
-

El portero, que tenía contrato hasta mediados de este mes, seguirá ligado al cuadro verde hasta final de curso, aunque se cuenta con él en caso de ascender

Sergio Pérez Leyva llegó por la lesión de Olmedo antes de arrancar la Liga - Foto: Yolanda Lancha

El día de la presentación del nuevo consejo de administración, el nuevo director deportivo, Luis Jaime Puebla, ya anunció que se contaba con Sergio Pérez Leyva. El CD Toledo ha anunciado hoy la renovación del cancerbero hasta final de temporada. De todos modos, se cuenta con el vasco de cara a un posible ascenso a Segunda B. Ha sido titular en los nueve encuentros ligueros disputados por el conjunto capitalino, en los que solo ha encajado cinco tantos.

Hay que recordar que Leyva, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Deportivo Alavés y que de su Juvenil pasó al filial. A continuación, el guardameta fichó por el Mirandés B, hasta que en la 2014/15, se le dio la oportunidad de formar parte de la plantilla del primer equipo. Llegó a participar en 30 encuentros en cuatro campañas en el conjunto burgalés, tres de ellas en Segunda División y una en Segunda B.

Pero de ahí se marchó a la UE Cornellà en el curso 2108/19, donde no tuvo demasiados minutos. Concretamente, solo jugó cuatro partidos. La pasada campaña 2019/20 la pasó en el Burgos Promesas 2000.