La asamblea de Ganemos Talavera aprueba la nueva formación

La Tribuna
-

Los asistentes conocieron los trámites administrativos y jurídicos en la constitución del nuevo partido y continuaron avanzando en las candidaturas locales

La asamblea de Ganemos Talavera aprueba la nueva formación

La asamblea de Ganemos Talavera se ha reunido esta mañana para conocer la nueva propuesta política con la que la formación encarará las próximas elecciones municipales del 26 de mayo a la que ha dado su aprobación para seguir trabajando. Todo ello conllevará un nuevo nombre, un partido político y «la llamada a la ciudadanía a la configuración de una propuesta que rompa la tradicional alternancia de partidos tradicionales, y que de manera decisiva ha contribuido a la decadencia de nuestra ciudad; a la vez que dé continuidad al trabajo de Ganemos Talavera y ofrezca propuestas realistas y viables en materia de desarrollo, trabajo y, en definitiva, futuro para Talavera de la Reina y sus EATIMs».
Los asistentes a la asamblea han conocido los trámites administrativos y jurídicos realizados para la constitución del nuevo partido político, tal como en su día mandató la propia asamblea y según explican desde Ganemos Talavera en nota de prensa.
De igual manera, se han planteado, consensuado y cerrado los aspectos más relevantes de la estructura política y programática, así como calendario de materialización del programa electoral o la candidatura, entre otras cuestiones. Precisamente, en el caso de elaboración de las candidaturas, desde Ganemos Talavera avanzan estos días en su constitución.