Un choque ante otro rival de arriba para el Soliss Talavera

Raquel Jiménez
-

Los jugadores de Raúl Aceña visitan esta sábado (17,00 horas) al ElPozo Ciudad de Murcia

El equipo tiene «la enfermería a tope». - Foto: FS Talavera

El Soliss FS Talavera visita esta sábado (17,00 horas) a ElPozo Ciudad de Murcia con el objetivo de seguir sumando para conseguir cuanto antes la permanencia. Y los jugadores se encuentran recuperados del varapalo que supuso la derrota del sábado ante Mengíbar: «No queda otra;la hemos olvidado y sacado conclusiones», apuntó el entrenador, Raúl Aceña. Además, «la competición te da una oportunidad cada semana».

Del adversario, el Ciudad de Murcia, no dudó en afirmar que se trata de «un rival muy peligroso». Junto a esto afirmó que «los filiales, sobre todo en las segundas vueltas, ganan enteros con respecto a la primera». Y en el caso del conjunto murciano, «es ahora mismo uno de los equipos más potentes que hay en Segunda División y una de las salidas más complicadas que tenemos».

La expedición talaverana acude a este choque con aquello de que «no renunciamos a nada; vamos a ir allí a intentar sacar algo positivo sabiendo de la dificultad que conlleva este partido».

Enfermería. Lo peor es que este enfrentamiento es que llega con «la enfermería a tope». Asensio y Chino están descartados ante el Ciudad de Murcia, mientras que Jesús Jiménez se encuentra con molestias, al igual que los dos porteros, Gonzalo y Rafa Luque. Eso sí, el técnico completará la convocatoria con juveniles. Desde luego, «los jugadores con menos minutos tienen que reivindicarse en estos partidos».

Menos mal que el Soliss FS Talavera mantiene un colchón de 9 puntos con los puestos de descenso:«Es importante, pero no definitivo». Y es que «hasta que no consigamos la permanencia, no vamos a respirar».

Este encuentro estará dirigido por los colegiados Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo, de Aragón.