El CD Toledo tantea a Fran Alcoy

J. M. Loeches
-

El extécnico del CF Talavera reconoce que el director deportivo le llamó, pero está a la espera de varios clubes de Segunda División B

El CD Toledo tantea a Fran Alcoy - Foto: Manu Reino

Fran Alcoy es uno de los candidatos al banquillo del CD Toledo. No el único. El extécnico del CF Talavera reconoce que le han llamado del club verde para ofrecerle la vacante de Manu Calleja. Concretamente, fue el director deportivo, David Freitas, quien se puso en contacto con él para conocer su predisposición.

Sin embargo, el valenciano está a la espera de varios conjuntos de Segunda División B porque, obviamente, su deseo es seguir en la categoría de bronce tras su salida del CF Talavera. Eso no quita que Alcoy valore positivamente la opción de entrenar en el Salto del Caballo, ya que le parece «una buena plaza».

De todos modos, no hay ningún compromiso por ambas partes y el CD Toledo sigue tanteando a otros entrenadores. En el caso de que Freitas vuelva a telefonear a Fran Alcoy, el expreparador blanquiazul confiesa que tendría que conocer bien el objetivo en Tercera División porque, lógicamente, su deseo es embarcarse en esta categoría en un club que le garantice que se vaya a pelear por ascender.

Mientras tanto, se sigue sin noticias de movimientos institucionales tras conocer que hay dos grupos interesados en comprar la mayoría accionarial de la entidad, uno mexicano y otro toledano. La planificación deportiva no para y David Freitas está en contacto con jugadores, tanto para renovaciones como para incorporaciones.

Asimismo, hay que destacar, según ha publicado el Diario Montañés, que el Manu Calleja va a ser el entrenador del CD Laredo, que acaba de ascender a Segunda B. El técnico regresa a Cantabria once temporadas después.