El TM Talavera logra ganar al líder, Parla

L. T.
-

Los jugadores del equipo talaverano dieron la sorpresa con una ajustada victoria por 3-4 en un encuentro con mucha tensión para continuar terceros en la clasificación

El TM Talavera logra ganar al líder, Parla - Foto: L. T.

El Twinner-Serma TM Talavera se imponía por 3-4 al líder, Parla TM, para seguir tercero en la tabla. El primero en saltar era Kazeem frente al segundo jugador local, Jesús López. Victoria para el talaverano por un un claro 0-3 y 0-1 en el marcador. Segundo partido entre Gonzalo y Miguel A. Pantoja, uno de los mejores jugadores infantiles de Europa. Derrota del talaverano Gonzalo por 3-1 con lo que Pantoja ponía el empate a uno.

Saltaban los terceros jugadores, José frente a Anthony. Triunfo para el jugador local por 3-1. El encuentro reflejaba un 2-1 para los locales. Partido clave entre Kazeem y Pantoja, dos de los mejores jugadores del grupo. Kazeem se imponía por 1-3 y terminaba sacando de sus casillas al joven jugador madrileño. Empate a dos en el encuentro.

Saltaba José para enfrentarse al segundo jugador madrileño, que era superior al talaverano era verdad, pero también hay que decir que los aires de superioridad no hace falta mostrarlos tanto en la mesa, según indica el club talaverano. José luchó todo lo que pudo y estuvo muy cerca de llevar el partido al quinto juego Ahí dos putos para Jesús para cerrar el 11-9 y el definitivo 3-1. Parla tomaba ventaja de 3-2.

Faltaba el segundo partido de Gonzalo frente al tercer jugador local Anthony, era clave la victoria para poder dar la sorpresa en el doble. Gonzalo le iba a endosar un 0-3 a Anthony poniendo el 3-3 en el marcador y todo se iba a decidir en el encuentro de dobles. Jugaban Gonzalo y Kazeem por parte talaverana mientras que Pantoja y Jesús por parte local. Primer juego para los locales por 11-9 pero tras un gran partido, los tres siguientes iban a ser para el bando visitante con ajustados 10-12, 9-11 y 8-11. José saltaba a la pista a abrazar a sus compañeros por este gran triunfo por 1-3, en el global del encuentro 3-4.