El Soliss Talavera declara el 'Día de la Cantera'

L. T.
-

Los equipos de la base del club serán presentados en la previa del encuentro de este sábado ante el Bisontes y cada socio podrá retirar una entrada gratuita para presenciar la cita liguera con un amigo.

El equipo se medirá este sábado a un rival directo. - Foto: FS Talavera

Partido importante el de este sábado 9 de marzo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera en el que se verán las caras el Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Bisontes de Castellón, herederos de dos históricos dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala que buscan reverdecer viejos laureles.

En juego para ambos, que solo están separados por un puesto en la general, algo más que tres puntos que les permitan, por un lado distanciarse de la zona de abajo y por el otro lado, acercarse a los puestos de ‘play-off’ en una jornada liguera en la que habrá varios enfrentamientos directos.

El conjunto cerámico quiere que el pabellón talaverano viva un ambiente de gala y es por ello que se han preparado distintas iniciativas que se llevarán a cabo. La primera de ellas y más importante, si cabe, es la presentación de todos los equipos que actualmente forman parte de La Academia del Soliss FS Talavera

Desde los ‘Chupetines’ hasta los Juveniles están llamados a desfilar por la pista talaverana en los prolegómenos del encuentro entre cerámicos y castellonenses, para terminar con la tradicional foto de familia de todos los miembros que actualmente componen el conjunto cerámico.

Precisamente los padres de los canteranos recibirán una entrada que podrán utilizar para invitar a un amigo a poder presenciar el encuentro. Idéntica iniciativa que con el abonado del Soliss FS Talavera, quien también dispondrá de una invitación para el encuentro de este sábado.

La misma la podrá recoger en las oficinas o taquilla del Pabellón ‘Primero de Mayo’ durante el martes y el jueves (de 20,30 a 22,30 horas) presentando el abono de temporada, el cual será imprescindible para poder entrar el sábado en el pabellón junto con el acompañante al que se le regale esta entrada.

De igual manera hay que destacar además que se llevará a cabo un homenaje por parte del club talaverano a la Selección de Castilla-La Mancha (Cadete y Juvenil) que lograra semanas atrás el Campeonato y Subcampeonato en el Nacional celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.