Gregorio: «Necesitamos una España con un presidente serio»

M.G
-
Gregorio: «Necesitamos una España con un presidente serio» - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

El PP celebra un Comité de Dirección Provincial para preparar las próximas elecciones generales. El presidente provincial, José Julián Gregorio, aegura que tanto Pedro Sánchez como García-Page «están haciendo que nos sintamos avergonzados»

Las elecciones generales se acercan y el calendario manda. El Partido Popular ha reunido al Comité  de Dirección Provincial «para trabajar la campaña electoral» del 28 de abril, como ha explicado el presidente provincial y candidato al Senado, José Julián Gregorio, poco antes de que se iniciase una convocatoria «que pone en marcha la maquinaria del partido» para apoyar a Pablo Casado en su carrera por la presidencia del Gobierno y ganar esta cita electoral de ámbito nacional.
«Necesitamos una España con un presidente firme y serio para que el país progrese adecuadamente», ha apuntado Gregorio como objetivo del partido en la próxima campaña electoral. En este caso, ha aprovechado para criticar al presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, y al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ya que considera que ambos «están haciendo que nos sintamos avergonzados porque para ellos priman los intereses partidistas en lugar de los de los ciudadanos».
El Partido Popular quiere gobernar en España y en Castilla-La Mancha, como ha manifestado su presidente provincial, y no contempla otra opción porque tiene claro que si gana el PSOE «Castilla-La Mancha y Toledo se verán afectadas por las políticas de recorte de Sánchez e irán en retroceso».
Por tanto, Gregorio ha dado a entender que el PP lleva mucho tiempo trabajando por un cambio, pero ahora toca movilizar y, sobre todo, «ilusionar y esperanzar a nuestra gente» para que la política cambie de signo a partir del 28 de abril.

Hace una semana que el partido dio a conocer las candidaturas. El número uno al Congreso por Toledo será Vicente Tirado, acompañado de Carmen Riolobos en el segundo puesto de la candidatura, que sumará también al abogado Pablo Corrales, a Francisco Javier Bravo Fernández,a Cayetana González Peña y a Sergio López Tenorio. La lista del Senado también tiene apuntados los nombres del PP. El actual presidente del PP en la provincia, José Julián Gregorio, encabeza la candidatura, junto a Pilar Alía y Tomás Burgos.