Tolón en el Comité Organizador del Congreso Federal del PSOE

Redacción
-

El Comité, que ha sido nombrado en la reunión de la Ejecutiva Federal que se ha reunido hoy de forma semipresencial, está integrado por ocho personas de absoluta confianza de Pedro Sánchez.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo y secretaria Ejecutiva de Economía de las Ciudades en la Ejecutiva Federal del PSOE, formará parte del Comité Organizador del cuadragésimo Congreso Federal del PSOE, que se celebrará el fin de semana del 17 de octubre y que reelegirá a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo.
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo. - Foto: David Pérez
El Comité, que ha sido nombrado en la reunión de la Ejecutiva Federal que se ha reunido hoy de forma semipresencial, está integrado por ocho personas de absoluta confianza de Pedro Sánchez. La coordinación general ha recaído en el actual secretario de Organización y ministro de Transportes, José Luis Ábalos. Además Adriana Lastra se encargará de la Coordinación Política, mientras la planificación estará a cargo de Santos Cerdán.  El resto de vocales que compondrán el Comité Organizador son Milagros Tolón, Maritcha Ruiz, Mariano Moreno, Begoña García Retegui y Francisco Salazar.