Sigue el rodaje con la goleada al Racing de Alcázar

La Tribuna
-

El Soliss Talavera se impuso por 0-9 con goles de Nacho Pedraza (4), Manu Cebrián (2), Asensio, Sergio y Rondón

Sigue el rodaje con la goleada al Racing de Alcázar

El Soliss Fútbol Sala Talavera sigue adelante en su fase de preparación y en la noche de este martes impuso por 0-9 en su visita al Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’, escenario donde se vio las caras con el Racing de Alcázar, equipo de la localidad de Alcázar de San Juan.

Fue un partido que cayó por su propio peso en favor de los de Rubén Barrios, a los que les costó abrir la lata ante un rival que compensó su menor calidad con ilusión y ganas de agradar ante su público y que muy cerquita estuvo de adelantarse en el marcador con las claras llegadas de Musta, Arias y Manu.

Los locales cedieron el control a los cerámicos, que aunque proponían y disponían se estrellaban una y otra vez ante un inspirado Ángel Úbeda. Sin embargo parecía cuestión de tiempo que llegara y al final lo acabó haciendo. Con paciencia movían los de Rubén Barrios, la bola llegaba a Asensio y picaba ante la salida del meta para hacer el 0-1, resultado con el que el choque se fue al descanso.

Tras la reanudación, se soltó más la melena el Soliss FS Talavera, que no bajó el ritmo ante un rival que, con el paso de los minutos fue bajando su resistencia y con ello permitiendo a los celestes llegar cada vez con más facilidad sobre el marco rival.

De esta manera, en el minuto 22, una combinación entre David Rondón y Sergio la convirtió este último con un toque sutil ante la salida del meta. Un minuto más tarde llegó el 0-3 con una acción de estrategia que culminaba Nacho Pedraza al segundo palo.

Más rotaciones en los talaveranos, quienes llevaban el mando de la cita y que antes de la media hora cumplida hacían otros tres tantos más. Kike servía a Nacho Pedraza y éste lograba el 0-4. Por su parte tanto el 0-5 como el 0-6 llevaban el sello de Manu Cebrián. El primero de ellos tras acción elaborada y el segundo con un saque en largo de Iker para controlar en tres cuartos y batir al meta.

Los últimos diez minutos le servirían a Rubén Barrios para practicar el juego de cinco. Los goles seguían cayendo en favor de los visitantes. Así el 0-7 era un robo de Víctor López y servicio en bandeja para el tanto de Nacho Pedraza. El pívot completó su póquer de goles un poco después al anotar un diez metros y cerraría el triunfo David Rondón con llegada al segundo palo y gol.