Huyen los autores de un robo con fuerza en Luz del Tajo

J. Monroy
-

El suceso se produjo a las seis y media de la madrugada. Hasta allí acudieron Policía Nacional y Local

Huyen los autores de un robo con fuerza en Luz del Tajo - Foto: victor ballesteros

La Policía Nacional continúa las investigaciones encaminadas a identificar a los autores de un robo con fuerza en un establecimiento de telefonía en el interior del Centro Comercial Luz del Tajo.

El suceso se produjo a las seis y media de la mañana. Los ladrones penetraron en el interior del pasillo de la primera planta del centro comercial y trataron de asaltar allí una tienda de telefonía. Según ha confirmado la Policía Nacional, los ladrones llegaron a llevarse algunos terminales de telefonía, aunque no se ha precisado en qué número.

Las alarmas del centro sonaron de inmediato. No obstante, mientras se personaban efectivos de guardia de Policía Nacional y Policía Local, los asaltantes pudieron darse a la fuga en un único vehículo.

Ladrones de fuera. La Policía Nacional, por lo tanto, continúan con las investigaciones para dar con los asaltantes. Fuentes policiales han adelantado que barajan que los autores del robo con violencia vienen de fuera de Toledo.

El Centro Comercial Luz del Tajo está bien protegido, incluso con bolardos en las puertas, para evitar que entren vehículos a practicar alunizajes. Además cuenta con dos entradas y una única salida, lo que facilita la labor de los agentes de Policía.

Los agentes creen que los asaltantes vienen de fuera de Toledo. Tras estar observando y hacer algunos controles, habrían planeado la actuación en este centro comercial, un tanto retirado del núcleo urbano. Habrá que ver las cámaras de seguridad y qué datos se pueden sacar de los asaltantes y del vehículo en el que consiguieron huir.