El CD Villacañas quiere contar con veinte fichas

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo busca ahora mismo un lateral derecho, un central, un extremo y un delantero, aunque doblará algún puesto más

El CD Villacañas quiere contar con veinte fichas

El CD Villacañas ha sorprendido por el nivel de sus incorporaciones, al margen de renovar al esqueleto del equipo que el pasado curso se quedó a las puertas de los ‘playoff’ de ascenso a la Segunda RFEF.

Sin embargo, a la plantilla que dirigirá Fernando Lominchar todavía le quedan unos cinco o seis retoques más cerrar la lista de veinte fichas que se pretenden completar. Por el momento, el equipo rojillo está buscando, como prioridades, un lateral derecho, un central, un extremo y un delantero, aunque va  doblar seguro alguna de esas posiciones.

En el puesto de ‘2’ ahora mismo no hay ningún futbolista específico tras confirmarse la salida de Mode, que ha fichado por la Unión Deportiva Tomares, de Sevilla. Por lo demás, el centro de la zaga es otro lugar que se quiere apuntalar a pesar de que han renovado Juli Cacho y Loren Molinero, y de que Panocha, que también sigue, puede ocupar dicho puesto si es necesario.

Por lo demás, en el ataque por las bandas es donde quizás haya más carencias en estos momentos, con Álex González como único jugador específico para dicha posición, aunque también puede participar por dentro.

Y el CD Villacañas tampoco descarta la contratación de otro ‘9’ que complemente a los que ya han llegado. Sin Pisón, se ha fichado ya a Aitor Rubio, Mazzocchi y Jesús Aranda. La idea es contar con otro efectivo más para paliar los problemas de gol de los que adoleció el cuadro toledano el pasado curso. Todavía hay tiempo por delante y se está esperando a las primeras opciones.