El CD Toledo compensará a sus abonados

La Tribuna
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El conjunto verde ofrece varias opciones para sus aficionados por la parte de la pasada temporada que no se disputó

El CD Toledo compensará a sus abonados - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo va a compensar a los abonados de la pasada temporada con el dinero correspondiente a la parte de la Liga que no pudo disputarse por el estallido de la pandemia del coronavirus. Así las cosas, ofrece tres opciones a los que contaban con carné de socio correspondiente al curso 2019/20.

La primera de ellas, se compensará con la parte proporcional del curso anterior de cara al abono de la 2020/21. El importe concreto será de 10 euros en fondo, 15 en grada, 20 en tribuna, 5 en abonos infantiles y 10 en abonos jóvenes. De este modo, el coste del abono no será superior al de la pasada campaña, siempre y cuando se mantenga en la misma zona. En el caso de cambio de asiento tendrá la misma cuantía. Además, el abonado mantendrá activo su descuento del 10 por ciento en la tienda oficial durante todo este periodo. Asimismo, la antigüedad queda garantizada, así como el derecho a la conservación del asiento siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del cien por cien. Mientras se mantengan vigentes las limitaciones de asistencia, el abonado se ceñirá a las indicaciones establecidas y ocupará el asiento que le sea asignado.

Existe una segunda opción para los abonados que renuncien a la compensación. El club se lo agradecerá con un valor añadido en el abono de la campaña 2020/21 y será considerado Premium, por lo que quedará exento de pagar entrada en los partidos marcados como de ayuda al club. Los precios se mantienen según los criterios de la primera opción y también se mantendrá el descuento del 10 por ciento en la tienda del club.

Finalmente, en caso de que los abonados decidan no renovar su compromiso con el CD Toledo para la temporada 2020/21, se estudiará de forma individual cada solicitud intentando satisfacer la necesidad de cada abonado. En caso de no renovar el abono, se perderá la antigüedad, el número correspondiente, el asiento y los descuentos para temporadas siguientes. La reclamación se puede realizar a través de la página web del club verde en una plataforma habilitado hasta el próximo domingo 20 de septiembre.