Otro punto para la colección

Área 11
-

Los de Fran Sánchez no pasaron del 0-0 en el San Francisco frente a otro aspirante como el Quintanar del Rey

Otro punto para la colección - Foto: Dunae Love

El CD Torrijos consiguió un valioso punto en el Municipal San Francisco con el empate a cero goles ante uno de los equipo que pelean por estar en la zona alta de la clasificación. La igualada se antojó justa por lo presenciado a lo largo de los 90 minutos. Si bien, los visitantes estuvieron cerca de llevarse el triunfo con dos jugadas peligrosas.

El equipo rojiblanco tenía tres bajas importantes para este choque, una por línea. Iñaki, Pedro Alonso y Borja Escobedo pudieron ser parte de la partida para los torrijeños. Aún así, los locales plantaron cara a un adversario que demostró lo bien que está en la tabla y el potencial que tiene de cara a conseguir la clasificación para los ‘play off’ de ascenso.

El partido comenzó con una buena ocasión para Pineda, cuyo remate no tuvo el éxito del gol. La replica conquense llegó de botas de Collado, que no consiguió marcar pese al buen disparo que sacó con pierna derecha.

La lesión de Pineda, obligó a Fran Sánchez a hacer el primer cambio de la tarde. Los locales perdieron potencia en ataque con ese cambio. Roque Durán también tuvo problemas físicos pero aguanto sobre el césped pese a sus molestias.

Tras la reanudación Juancar tuvo el 1-0, pero su remate se fue desviado. Collado tuvo la más clara del partido después de una combinación perfecta entre Mada y Kain le pusiera un balón en bandeja para el delantero Álvaro Colladoque remató de forma incomprensible fuera.

De aquí al final, el punto pareció parecerles bien a locales y visitantes que firmaron un armisticio que duró hasta que Hervás Muñoz decretó el final del encuentro, con reparto de puntos para CD Torrijos y CD Quintanar del Rey.