Vox agradece que le copien sus ideas

La Tribuna
-

A María Ángeles Ramos, concejala de Vox, le agrada no coincidir en nada con IU-Podemos; y su contento sería total si esas medidas que han salido de Vox acaban convertidas en realidad, aunque sea de rebote.

María Ángeles Ramos, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Toledo. - Foto: Ví­ctor Ballesteros

María Ángeles Ramos, concejal de Vox, hizo un análisis final de las propuestas de sus rivales en donde destacó su alegría por que PP, Ciudadanos y hasta su excompañero y ahora concejal no adscrito, sin partido, van copiando ideas que Vox ha traído al Pleno pero no han logrado los votos a favor suficientes para ser aprobadas.

También le agrada no coincidir en nada con IU-Podemos; y su contento sería total si esas medidas que han salido de Vox acaban convertidas en  realidad, aunque sea de rebote.

Tras el receso, la concejal confiesa que no entiende el cambio de criterio del PSOE (por lo visto la alcaldesa achaca esas dudas de Ramos a que «es nueva» en el Ayuntamiento y la concejal de Vox no tiene reparos en  reconocer esa condición de novata aunque no lo valora como causa suficiente para que su lectura política se menoscabe), sobre todo con los demás (PP y el no adscrito) ya que, otra vez, fueron rechazadas las diez mociones de Vox, casi todas con los votos en contra de socialistas y de IU-Podemos.

Sin embargo, Ramos da la bienvenida a la modificación de posición política que experimentó el PSOE en aras del acuerdo si va a servir para beneficio de la ciudad, que es algo que está por verse.