Sin reacción ante el Ibañés

Área 11
-

El CD Madridejos volvió a perder ante otro candidato a los 'play off' después de encontrarse con un tanto en contra muy pronto (0-2)

Sin reacción ante el Ibañés - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos encadenó otro tropiezo seguido después del 3-0 del Salto del Caballo en un partido que se puso cuesta arriba muy pronto en el Nuevo Campo frente a un poderoso Atlético Ibañés.

El cuadro de Paco Senda llegaba al encuentro muy necesitado y haciendo refuerzos para salir de una situación muy complicada. El guardameta Roy y Kasper han llegado para solventar algunas de las carencias del equipo, que sigue anclado en la zona baja de la clasificación a pesar de que da signos de poder salir.

El Ibañés se mostró realmente cómodo y consolidó su cartel de equipo revelación. Los visitantes no corrieron ningún peligro y consiguieron maniatar a los locales, que al jugarse la vida se dedicaron a interrumpir el juego en el centro del campo para que el Atlético Ibañés no consiguiera avanzar.

Aun así, el partido se puso de cara muy pronto para los visitantes y en la primera gran ocasión Rafa Godoy recortó a Pepe y con un gran disparo hizo el 0-1. A partir de entonces, el Madridejos trató de entrar al trapo del Ibañés con Cuchillo y Fargallo tratando de acometer algún ataque con algo de lucidez. La solidez visitante, no obstante, se impuso, demostrando que no está en los puestos nobles por casualidad.

El conjunto de Paco Sendarubia está buscando refuerzos en el mercado invernal para reforzar el ataque. Los problemas ofensivos están lastrando al equipo y con el Ibañés pagaron una vez más la falta de gol. Si a las pocas ocasiones que el Madridejos crea encima no las puede completar su destino parece escrito. Kasper, que entró en la segunda parte para debutar, no tuvo el impacto inmediato que los locales hubieran deseado.

El encuentro no estaba teniendo demasiadas ocasiones y sí muchas faltas. Centrocampismo puro y duro en el barro, donde el Ibañés también bajó y se mostró cómodo gestionando su ventaja con acierto pese a que el balón no fluía. Los locales lucharon como siempre pero no pudieron hacer como de costumbre.

En el tramos final de partido el Madridejos de volcó en ataque. A tumba abierta y con las dos parcelas rotas el visitante Marcos, con el partido finiquitado y con cinco minutos de añadido, puso la puntilla. El Madridejos pudo haber rascado algo positivo, al menos un empate. Pero la justicia balompédica se impuso