Un joven de 18 años herido en La Mata por arma blanca

Redacción
-

Identificados los presuntos autores de la agresión con arma blanca a un joven de 18 años. El suceso, del que se desconocen las causas, tuvo lugar a las 12.30 horas en la Avenida de Lepanto

Un joven de 18 años herido en La Mata

La Mata, un pequeño municipio de algo más de 800 habitantes de comarca de Torrijos,  se despertaba este domingo con una noticia poco habitual: una reyerta en sus calles dejaba a un joven de 18 años herido de levedad.

 Todo ocurrió minutos después de la medianoche, cuando varios jóvenes de procedencia aún por confirmar, se enzarzaban en una pelea  en las inmediaciones de la Casa de la Cultura municipal. Un enfrentamiento que terminó con uno de ellos herido por arma blanca y trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. No obstante, sus heridas no revistían gravedad, según confirmaron a este periódico fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El joven herido, que responde a las iniciales A.S.O.D., fue trasladado hasta el hospital toledano en una ambulancia de soporte vital básico, donde fue atendido de Urgencias.

Al cierre de esta edición, la Guardia Civil ya ha identificado a los presuntos autores de la agresión a este joven. No obstante, la Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma no ha podido confirmar aún si los agentes encargados del caso han logrado detener a los presuntos agresores, ni si estos son mayores o menores de edad.

Tal y como informan fuentes consultadas por este diario, la pelea tuvo lugar en la Avenida Lepanto, en las proximidades del colegio público Severo Ochoa y de la Casa de la Cultura municipal de este pequeño municipio toledano. De momento, no han transcendido más detalles sobre el motivo que llevó a las manos a este grupo de jóvenes en la madrugada de ayer domingo.

Hasta el lugar de los hechos acudió un destacamento de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, según a confirmado el 112.