Detenido un individuo por presunto delito de robo con fuerza

L.T.
-

El joven de 17 años fue trasladado en primer lugar a un Centro Sanitario para ser atendido de diversas lesiones que presentaba

Detenido un individuo por presunto delito de robo con fuerza

La Policía Local ha efectuado la detención de una persona,a la que se le imputa el robo en varios vehículos en la Calle Las Industrias.

Sobre las 06:43 horas del día 01 de septiembre, una dotación de Policía Local, por la Emisora Central, indicando que se desplazaran a Calle Industrias, ya que, al parecer, un vecino indica que estaba observando como un individuo estaba forzando un vehículo para acceder al mismo.

Personada un dotación de Policía Local inmediatamente al lugar indicado, son requeridos por una vecina, la cual manifiesta que acababan de robarle en su vehículo diversos objetos, entre ellos el cable de su teléfono movil, por lo que proceden a realizar una breve inspección ocular, observando como en la misma calle se encuentra otro vehículo con la ventanilla fracturada. Por este motivo se realiza una busqueda intensa por la zona, observando a un joven, el cual se ajustaba a las caracteristicas descritas por el requirente, prodeciendo a entrevistarse con el mismo, tomando una actitud huidiza y contradictoria en su manifestaciónes, por lo que se procedió a realizarle un cacheo superficial, siendo intervenido el cable de la propietaria del vehículo. Al mismo tiempo, se observaban cortes y resto de cristales de las lunas de los vehículos en las manos del joven.

Acto seguido se procedió a la detención del joven cuyas iniciales corresponden con J.J.C.V, de 17 años de edad, siendo trasladado al Centro Sanitario para ser atendido de las lesiones sufridas, al parecer, en la fracturas de las ventanillas de los vehículos y seguidamente a la realización de las diligencias correspondientes.