El préstamo de audiovisuales se amplía a tres semanas

LT
-

También se amplía a tres semanas el préstamo de revistas y también se aumenta el número de revistas que se pueden llevar en préstamo, de cuatro a seis ejemplares, y el número de materiales infantiles prestables a adultos.

El préstamo de audiovisuales se amplía a tres semanas - Foto: Yolanda Lancha

El préstamo de audiovisuales y de revistas en la Biblioteca de Castilla-La Mancha se equiparará en duración al de los libros. Hasta ahora se podía coger un CD, un DVD o una publicación periódica para tenerla en casa una semana, pero ahora ese préstamo se extendera a tres semanas. Este cambio empezará a operar a partir del próximo lunes 3 de febrero, tal y como anuncia la Biblioteca de Castilla-La Mancha en su web y en los carteles que han colocado en el recinto.
Ese material se podrá renovar hasta dos veces, pero las renovaciones serán de siete días cada una. También va a aumentar el número de revistas que se pueden llevar en préstamo, de cuatro a seis ejemplares, y el número de materiales infantiles prestables a adultos. Desde la Biblioteca explican que con estas modificaciones se pretende que los usuarios y usuarias puedan aprovechar las visitas a la última planta del Alcázar para llevarse más materiales en préstamo y, además, que puedan devolverlos a la vez.