Atascos en los accesos a centros comerciales de Toledo

LT
-

El anuncio del cierre de los centros previsto para mañana provoca una avalancha de clientes que tratan de acceder a estas horas a Luz del Tajo y La Abadía

No podría estar más hecho aposta. Apenas unas horas después de que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, decretara el cierre de los centros comerciales dentro de las nuevas medidas para contener la pandemia, los accesos a las dos grandes superficies comerciales de la capital regional se colapsan ante la masiva afluencia de vehículos.

Las primeras retenciones comenzaron a registrarse en la autovía a Madrid. Los accesos al parque comercial La Abadía se llenaron de coches y muy pronto la fila de vehículos ya provocaba problemas en la propia A-42.

La situación no era mucho mejor en Luz del Tajo, en donde el atascó colapsó la autovía de acceso al barrio, la antigua carretera de Ocaña ahora bautizada como TO-23.

Atascos en los accesos a centros comerciales de ToledoAtascos en los accesos a centros comerciales de Toledo - Foto: David Pérez A esta hora, agentes de la Policía Local tratan de desviar los centenares de coches que tratan de acceder a los dos centros comerciales de la ciudad mientras se mantienen importantes atascos y retenciones.

Atascos en los accesos a centros comerciales de Toledo
Atascos en los accesos a centros comerciales de Toledo