El Villacañas FS se juega su futuro en estas dos jornadas

J. M. Loeches
-

Su técnico, Juanfe Amador, está satisfecho porque con el rendimiento de la plantilla, pero es consciente de que deben superar el bache

El Villacañas FS se juega su futuro en estas dos jornadas

«Tenemos la permanencia en nuestras manos». Son las palabras de Juanfe Amador, técnico del Villacañas FS Femenino, un conjunto recién ascendido que veía el objetivo muy lejos en verano, que luego lo vio más cerca después de una buena racha de resultados al comienzo del campeonato y que ahora mismo se encuentra en un bache del que espera salir en breve.

Y es que, el futuro del equipo rojillo en Segunda División pasa por sacar adelante los dos próximos compromisos ligueros ante rivales directos: Inter Sala en casa y Universidad de Salamanca fuera. «Queremos solventar esta mala racha y la plantilla está concienciada de ello, así que tenemos que dar el 120 por 100 para puntuar en estos dos encuentros», añade el entrenador villacañero.

Según insiste, estas dos semanas son las que van a marcar «dónde nos situamos y a dónde podemos llegar». En cualquier caso, en el club villacañero están satisfechos con su tránsito por la categoría porque ahora mismo «estamos luchando por los objetivos, que es de lo que se trata». No hay que olvidar que es su primera campaña en esta categoría y que se partió un poco con la incertidumbre de no saber el rendimiento de una plantilla sin apenas experiencia en Segunda División.