Marta Goumes gana la 5ª edición de 'Buscando una estrella'

L.T.
-

La talaverana se llevó el certamen se volvía a celebrar tras varios años

Marta Goumes gana la 5ª edición de ‘Buscando una estrella'

El concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito, participó como jurado el pasado jueves en el concurso de talentos ‘Buscando una estrella’ que se ha desarrollado en el marco de las Jornadas Culturales de las fiestas del barrio Puerta de Cuartos y en el que ha colaborado, entre otros, el Ayuntamiento de Talavera.

Marta Goumes ha sido la ganadora de esta quinta edición. El segundo puesto ha sido para Antonia Herdes, el tercero para Rodrigo Muñoz Band y el cuarto para Jesús Espinosa. 

Adrián Blas y Javier de la Cruz también han actuado en esta gala final en la que participaron hasta una decena de artistas. 

Marta es talaverana, tiene 20 años y es cantante, compositora y toca el ukelele. Es estudiante de Música y está preparándose para sacar un disco. 

El premio de la ganadora será, principalmente, actuar como telonera en el concierto que ofrecerá el próximo sábado el grupo Modestia Aparte.

En la gala, que fue conducida por la comunicadora Carolina González, también han actuado los ganadores de la primera y la cuarta edición, así como los triunfadores de la edición junior del año pasado.