Vuelve Mario Gómez

J. M. Loeches
-

El jugador talaverano, que ya vistió la camiseta del CF Talavera en la temporada 2017/18, regresa para el proyecto de los nuevos inversores

Vuelve Mario Gómez

El CF Talavera ya tiene a su primer futbolista para la temporada 2020/21, la que abre la nueva era en la transición a la sociedad anónima deportiva. Se trata del central Mario Gómez, que ya defendió los colores blanquiazules durante la temporada 2017/18, tras el retorno del cuadro cerámico a la Segunda División B.

Mario Gómez Martín (6-10-1992) vuelve a casa después de un tramo de dos temporadas en el fútbol extremeño, en las filas del CD Badajoz y del Mérida AD. Hay que recordar que el jugador talaverano se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde jugó con su Juvenil. De ahí dio el salto al filial, ya en la categoría de bronce, en la campaña 2010/11.

Se mantuvo tres cursos más, hasta 2016, y en la 2013/14 llegó a estar convocado para un encuentro del primer equipo en Primera División, concretamente para los octavos de final de la Copa del Rey disputados en el Estadio de Vallecas frente al Levante UD. Tras abandonar el club franjirrojo en el verano de 2016, fichó por el CF Gavà, equipo que luego fue descendido de manera administrativa.

Entonces, aceptó la oferta del CF Talavera de Fran Alcoy para el curso 2017/18 y jugar así en el club de su ciudad. En 2018 salió con destino al CD Badajoz y en la última campaña (2019/20) ha militado en el Mérida AD, equipo con el que disputó 27 encuentros, 25 de Liga y 2 de Copa del Rey. Si por una cosa destaca Mario Gómez, al margen de su solidez, es porque se adapta a las dos zonas del centro de la zaga y porque también puede participar con solvencia como lateral derecho.