El cortometraje 'Más bonita que cualquiera', ya en Youtube

La Tribuna
-

El cortometraje, que cuenta con actores de renombre como Almudena Cid, Luis Larrodera y el talaverano Nacho Redondo, es obra de la productora talaverana 'DobleM Studio'

El cortometraje ‘Más bonita que cualquiera’, ya en Youtube

El cortometraje ‘Más bonita que cualquiera’ de la productora talaverana ‘DobleM Studio’ ya está disponible en Youtube. El cortometraje, que cuenta con actores de renombre como Almudena Cid, Luis Larrodera y el talaverano Nacho Redondo, se hace público en redes sociales después de dos años de rodaje por festivales.
Esta película está realizada por un 70 por ciento de equipo talaverano como son Israel Carrillo como co-director; y María Mun, de la productora DobleM Studio, como directora de fotografía, operadora de cámara y montaje; Borja Murel, de Murel Records, como sonido directo, postproducción de sonido y compositor de la banda sonora original; y el actor talaverano Nacho Redondo, según han informado desde la productora a través de nota de prensa.
El cortometraje de género romance ya ha calado el corazón de muchas personas en un día tan señalado como el pasado 14 de febrero, con un guión de Miguel Piedrafita y un reparto de renombre que incluye actores como Luis Larrodera, actualmente presentador de ‘Atrévete’ en Dial Radio y la exgimnasta y actriz Almudena Cid.
El film, que hace pensar al espectador si puede creer en el amor a primera vista, se puede visionar a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=AQTwn9YRObI&t=1s