Día mágico de Reyes para los "pequeños" aparejadores

Redacción
-

El Colegio de Aparejadores de Toledo celebra su tradicional día de Reyes para hijos y nietos de colegiados y hace entrega de los premios del XXII Concurso de Dibujo y Pintura Infantil organizado por la Institución.

Los más pequeños reciben los regalos de sus majestades los Reyes Magos.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE), que preside José Antonio de la Vega, ha celebrado esta mañana su tradicional día de Reyes, recibiendo a sus majestades los Reyes de Oriente más de un centenar de niños y familiares colegiados, este año, en el Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo.

Un día de unión y confraternidad que ha vuelto a apostar por las tradiciones, más de 30 años celebrando este bonito encuentro organizado desde la Institución colegial, con todas las medidas prevención frente al COVID,

XXIII Concurso de Dibujo y Pintura Infantil

También se ha procedido a la entrega de premios del XXIII Concurso de Dibujo y Pintura Infantil organizado por el Colegio. Los ganadores han sido, en la categoría de 0 a 4 años, Inés Serrano, Bosco Alonso-Mariscal y tercer premio para Isaac Alonso Mariscal. De 5 a 7 años, los pequeños destacados han sido David Rosado, Ricardo Conde y Mercedes Díaz-Roncero; de 8 a 10 años los afortunados fueron Diego Álvarez, Carlota Pardo y Álvaro Carreras. Por último de 11 a 14 años, se ha hecho con el primer premio Lucía Pisaborro, Lucía Torres y por último Helena González.