Tolón critica el intento de politizar las fiestas de Toledo

Europa Press
-

«Lo hemos dicho por activa y pasiva; el Ayuntamiento no tuvo nada que ver en la organización del concierto ni ese cartel que el promotor, a iniciativa propia, retiro porque podía herir alguna sensibilidad», dice la alcaldesa sobre el 'asunto' Zahara

Tolón critica el intento de politizar las fiestas de Toledo - Foto: A.Perez Herrera

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha lamentado este domingo que se intenten politizar las fiestas de la ciudad, al tiempo que ha reiterado que el Ayuntamiento «no tuvo nada que ver» ni en la organización del concierto ni en el cartel de Zahara.

Así se ha pronunciado Tolón tras la misa en la Catedral en honor a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Sagrario, después de que desde el PP hayan vuelto a criticar la organización de las fiestas por parte del Ayuntamiento.

«Lo hemos dicho por activa y pasiva, el Ayuntamiento no tuvo nada que ver en la organización del concierto ni ese cartel que el promotor, a iniciativa propia, retiro porque podía herir alguna sensibilidad», ha manifestado.

Es por todo ello por lo que la regidora toledana ha lamentado que se intente politizar y «echar abajo» unas fiestas, que ha asegurado que «van a ser las mejores de los últimos 20 años» en la ciudad de Toledo.