El CD Toledo aspira a recuperar el terreno perdido

L. T.
-

El conjunto verde, después de tres empates seguidos, recibe este domingo (17,00 horas) a un Manchego necesitado por la permanencia

El CD Toledo aspira a recuperar el terreno perdido - Foto: Yolanda Redondo

El CD Toledo vuelve este domingo al Salto del Caballo donde recibe, a partir de las 17,00 horas, al CD Manchego. Los hombres de Manu Calleja aspiran a reencontrarse con la senda de la victoria después de tres empates consecutivos, queles han situado el liderato a diez puntos. Por tanto, hay que recuperar el terreno perdido.

Enfrente un Manchego que llega muy necesitado después de encadenar tres derrotas que le han acercado peligrosamente a los puestos de descenso.

Los toledanos tienen para este encuentro las bajas por sanción de Renato y de Mario García, quienes vieron el pasado domingo la quinta amarilla ante el Torrijos. Junto a esto, el preparador apuntó el viernes la duda de Cortijo; también hay que señalar la vuelta de Jokin Esparza una vez cumplida su sanción.

Rivales directos. Además, es ésta una jornada en la que la victoria tendría un valor más importante si cabe, pues se miden el segundo y el tercero, Quintanar del Rey y Guadalajara, cuyo resultado puede beneficiar a los toledanos siempre que éstos sumen los tres puntos contra el Manchego. Y es que los de Calleja tienen por detrás a tan solo tres puntos al Atlético Ibañés, que tiene dos partidos menos.

Por lo demás, este encuentro depara la vuelta al Salto del Caballo del ex jugador del CD Toledo Joaquí Flores, militando en un equipo se está jugando la salvación. En cuanto al club manchego está iniciando su conversión en sociedad anónima deportiva. Este encuentro en el Salto del Caballo entre toledanos y ciudadrealeños será dirigido por el colegiado Fernández Benito.