Los cinco equipos toledanos se estrenarán el domingo

La Tribuna
-

El CD Illescas juega por la mañana, mientras que el CD Madridejos, el CD Villacañas, el CD Toledo y el CD Torrijos lo harán por la tarde

Los cinco equipos toledanos se estrenarán el domingo - Foto: Yolanda Redondo

Los cinco conjuntos toledanos que esta temporada competirán en el Grupo XVIII de Tercera División se estrenarán el próximo domingo. El primero en saltar a la palestra será el CD Illescas, que recibirá al CD Guadalajara en el Campo Municipal de Deportes a partir de las 11:30 horas.

Los demás intentarán conseguir sus tres primeros puntos de la temporada ya por la tarde. A las 19:00 horas, el Salto del Caballo abrirá la temporada para el Club Deportivo Toledo con uno de los partidos más destacados de esta primera jornada frente a la UB Conquense. A esa misma hora, el CD Villacañas medirá sus fuerzas con el Almansa en el Polideportivo Paco Simón de la localidad albaceteña.

Por lo demás, a las 19:30 horas comenzará en La Moheda el partido entre el CF La Solana y el CD Madridejos, en el que será el primer choque de los de Paco Senda, que todavía no tienen definida su plantilla. Asimismo, el retorno del CD Torrijos se producirá en el Ciudad de Puertollano ante el Calvo Sotelo, un estreno complicado para un conjunto, el de Fran Sánchez, que se ha reforzado muy bien durante este verano.