Otero dona productos al asilo y anima a colaborar

La Tribuna
-

El grupo empresarial ha querido aportar su granito de arena ante la pandemia del Covid donando productos de primera necesidad al «colectivo más azotado» por el coronavirus

Otero dona productos al asilo y anima a colaborar

Las empresas de Talavera siguen demostrando su faceta más solidaria en plena crisis sanitaria del coronavirus. En esta ocasión, ha sido Grupo Otero quien ha querido solidarizarse con los mayores, «el colectivo más azotado por esta horrible pandemia». Con este fin, este grupo empresarial talaverano ha donado artículos de primera necesidad a la Residencia de ‘Las Hermanitas de los pobres’ en Talavera de la Reina, atendiendo, de esta manera, a una necesidad urgente que tienen.
Aprovechan además para hacer una llamada solidaria a la población para que depositen en los carritos que hay en la entrada de la residencia, junto al Cuartel de la Guardia Civil, los productos que más necesitan, que son: yogures, leche, leche sin lactosa, fruta, lejía, papel higiénico.
Agradecen a todos la colaboración y mandan un mensaje de ánimo a la población. «Ánimo a todos, hay que ser optimistas y tener mucha fe, esto pasará, seguro!!!», dicen.