Machuca, el mejor del CD Toledo ante el Manchego

La Tribuna
-

El guardameta se impuso a Chato, Pepe Delgado y Dennis en la votación en Twitter en el Trofeo Sector 12

Machuca, el mejor del CD Toledo ante el Manchego - Foto: Yolanda Redondo

El partido del pasado domingo en el Salto del Caballo dejó a Ernesto Machuca como el mejor jugador del CD Toledo según los votantes del Trofeo Sector 12 que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El guardameta recibió el 32 por ciento de los votos en la red social Twitter y por tanto tiene 5 puntos más para su clasificación.

Sin embargo, ante el Manchego Ciudad Real, Chato recibió el 27 por ciento de los votos y suma 3 puntos más. En tercer lugar se clasificó Pepe Delgado, con el 26 por ciento y 2 puntos, mientras que Dennis Nieblas, con el 15 por ciento, suma 1 punto en casillero personal. La clasificación general sigue encabezada por Iván Bueno, con 57 puntos, siete más que el segundo, Rubén Moreno. A pesar de no recibir votos esta jornada, Manu Gavilán mantiene la tercera plaza.

Asimismo, cuarto está Álvaro Antón con 27 puntos, aunque tampoco agregó ningún punto más en el partido del pasado domingo ante el Manchego de Ciudad Real. En quinta posición, con los mismos puntos, continúa el central Chato, que ha dado caza al burgalés.