Maite Puig: «No he visto nunca tanta gente en agosto»

I.G.Villota
-

La concejala de Festejos celebra la alta participación en las fiestas

Maite Puig. - Foto: Víctor Ballesteros

Será hoy cuando toque hacer el balance definitivo, una vez pasada la pólvora de fin de fiestas, pero la concejala de Festejos y viceportavoz del Gobierno local, Maite Puig, se mostraba ayer «satisfecha» con el resultado de las ferias de agosto en la ciudad. «No he visto nunca tanta gente en agosto en Toledo. Creo que ha funcionado muy bien», comentaba a La Tribuna.

Puig celebró la «alta participación» en las propuestas organizadas por el Ayuntamiento de Toledo y consideró «un acierto» el concentrar en el recinto ferial La Peraleda los conciertos de música y el grueso de las actividades.

Esto ha provocado, comentó Puig, que los feriantes estén «contentos» con la afluencia de público y con los resultados de las fiestas en honor a la Virgen del Sagrario, que tradicionalmente tienen menos renombre que el Corpus, la fiesta grande de la capital regional.

La concejala explica que tanto los conciertos como la orquesta o el musical infantil se han celebrado en La Peraleda lo que ha resultado cómodo para los asistentes. «Llegaban en bus o en coche, aparcaban y no se movían de La Peraleda y disfrutaban de las actividades», indica.