Piqueras también se queda en la plantilla del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El cierre cumplirá su segunda temporada, tras su fichaje el curso pasado desde el Ciudad de Nara Juvenil

Piqueras también se queda en la plantilla del Bargas FS

El AD Bargas FS Qualery está cerca de cerrar su plantilla para la temporada 2021/22, de nuevo en Segunda División B. Y el siguiente en renovar ha sido Rubén Piqueras, que cumplirá su segunda campaña vestido de rojillo, tras su llegada el verano pasado procedente del Juvenil División de Honor del Ciudad de Nara.

El cierre, de 20 años, se adaptó perfectamente al grupo y fue uno de los futbolistas que fue de menos a más el pasado curso, en el que el cuadro toledano consiguió clasificarse para la Fase de Ascenso, y, finalmente, para jugar la Copa del Rey.

Hay que recordar que ya coincidió en la cantera del Nara con muchos de los integrantes del plantel, como es el caso de Ruby o Lucas. Dani Pérez lo considera una pieza fundamental en las rotaciones. Destaca por su fortaleza física y por su potente disparo de zurda. La pasada temporada ya anotó algunos tantos importantes para el cuadro rojillo, como el que le dio una importante victoria en el Multiusos de Cáceres por 1-2.

Con él, son ya doce los futbolistas confirmados, nueve renovados y tres incorporaciones. Y es que, han confirmado ya su continuidad Lucas, Ruby, Jona, Sergio Costa, Mario Moñi, Timoto, Fidel, Ramón y Piqueras. Por lo demás, se han incorporado, desde el FSOlías Moprisala, David Navalmoral y Rafa Bart; desde el Gran Canaria FS ha regresado Toni.

El pasado viernes 16 de julio acabó el plazo de inscripción para los clubes en Segunda B, así que a lo largo de esta semana se hará público el grupo en el que competirá la escuadra toledana. Todo hace indicar que será el IV, junto con los madrileños, los extremeños y los alicantinos, además del otro toledano, el Cobisa FS, y el Albacete FS.