Víctor Matovu y Panocha se quedan

J. M. Loeches
-

El lateral izquierdo y el central siguen un curso más a las órdenes de Fernando Lominchar

Víctor Matovu y Panocha se quedan - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas suma dos nuevos renovados. Por un lado, seguirá Víctor Matovu, lateral izquierdo que llegó el pasado mes de enero, dentro del mercado invernal, y que cuenta para el técnico, Fernando Lominchar; y, por otro, se mantendrá en el vestuario el central y mediocentro Panocha.

Víctor Matovu (6-2-1999) tiene solo 21 años y la anterior campaña, antes de recalar en el cuadro toledano, estuvo jugando en el Júpiter Leonés, el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa. Se formó como juvenil en el conjunto leonés y el pasado verano se incorporó al filial del Real Oviedo, aunque al final no cuajó. Fue internacional en categorías inferiores con la selección de Uganda.

Por su parte, David Pérez García-Bravo (10-5-1996) también ha renovado con la escuadra villacañera. Llegó el pasado curso procedente del Sitio de Aranjuez. Muy pronto se convirtió en uno de los jugadores más carismáticos del plantel, tanto que cuenta con una peña con su nombre, Frente Panocha. Puede jugar de central y de mediocentro.

Víctor Matovu y Panocha se quedan
Víctor Matovu y Panocha se quedan - Foto: Yolanda Lancha
De momento, el conjunto rojillo suma ya siete jugadores confirmados de cara al curso que viene. Hay que recordar que han renovado ya el portero Rodri, Fran Simón, David Carballo, Víctor Matovu y Panocha. Además, se han anunciado dos fichajes, el del central Juli Cacho, proveniente del CD Tarancón, y el del extremo Álex González, que el pasado ejercicio militó en el Móstoles URJC de la Tercera de Madrid.