La Policía Local intercepta a un kamikaze en la A-42

La Tribuna
-

Varias patrullas se movilizaron en la noche del viernes para conseguir localizar a un turismo que viajaba en sentido contrario en dirección a Toledo

La Policía Local intercepta a un kamikaze en la A-42

Agentes de la Policía Local de Toledo interceptaron en la noche del viernes a un conductor kamikaze que circulaba por la A-42. La policía fue alertada de que un conductor circulaba por la autovía en sentido contrario, en dirección a Toledo. Rápidamente se movilizaron varias patrullas que consiguieron localizar e interceptar al vehículo en la A-42, ya a la altura de Toledo. 

Según ha informado la Policía Local a través de su página en la red social Facebook, los agentes pusieron de esta forma fin al peligro que se había creado y que podría haber acabado por generar algún accidente involucrando a otros vehículos que circulaban con normalidad por la misma vía. 

Un vez interceptado, la Policía Local procedió a poner a disposición de la Guardia Civil de Tráfico tanto al conductor como al turismo que pilotaba, ya que se trata de una vía que es competencia de este cuerpo.