Aplazado el partido del Madridejos en La Solana

La Tribuna
-

Al parecer, hasta once jugadores del conjunto toledano sufren gastroenteritis y el Juez Único de Competición ha aceptado la petición de aplazamiento

Aplazado el partido del CD Madridejos en La Solana

El La Solana-CD Madridejos de esta primera jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, y que debía jugarse a las 19:30 horas en el campo de La Moheda, se ha aplazado por enfermedad. Y es que, según han manifestado desde el cuadro toledano, hasta once futbolistas, de los quince que tiene actualmente en plantilla, sufren una gastroenteritis. Así, tras ponerse en contacto con la Federación, el Juez Único ha aceptado la petición de aplazamiento.

El conjunto toledano agradece la "buena predisposición" tanto del Juez Único de Competición como de La Solana, a la que pide disculpas por los "posibles inconvenientes ocasionados".

Por su parte, a través de las redes sociales el club solanero insta a la FFCM a que ofrezca "más detalles sobre el local o proovedor donde jugadores del

Madridejos sufrieron la intoxicación vírica", además de "pedir disculpas a nuestros aficionados por los perjuicios que acarrea el cambio de fecha".