«Necesitamos estar siempre al cien por cien»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, cree que cuando bajan un poco les penalizan demasiado, algo que les sucedió en el derbi con los dos goles del CD Toledo en cuatro minutos

«Necesitamos estar siempre al cien por cien» - Foto: Yolanda Redondo

En el bando local, el derbi provincial dejó una sensación parecida, aunque quizás, Fran Sánchez, valoró un poco más el punto que su homólogo en el banquillo del CD Toledo. Para el técnico del CD Torrijos, hubo varios ‘minipartidos’. «En la primera parte fuimos superiores y, al margen de los dos goles, tuvimos alguna ocasión más; luego hubo cinco minutos que nos costaron el empate y, después, ya con uno menos, replegamos para no recibir el tercero», explicó.

Sánchez cree que la juventud de la plantilla les está pasando factura en momentos importantes, como el caso del pasado domingo. «El equipo necesita estar al cien por cien porque si bajamos, nos penalizan mucho; cualquier otro equipo es capaz de manejarlo», comenta. De todos modos, recuerda que enfrente estaba el Toledo porque «si nos ponemos 2-0 contra otro equipo, no nos pasa esto».

Se le preguntó por la expulsión de Barrientos y admitió que «la segunda amarilla es tan correcta como la que le debieron sacar a Mario García; es un contraataque y le agarra». Por lo demás, también resalta que el CD Toledo les creó «muy poco» desde que se quedaron en inferioridad: «Tenemos bien trabajado el repliegue».

En cuanto al equipo verde, el entrenador de Escalona considera que en la primera parte le faltó «más control y algo de fútbol» y que en la segunda «salió contra intención, especialmente metiendo balones por dentro, que nos hicieron mucho daño». Por último, subrayó que, además de ver a un Torrijos intenso, en los primeros 45 minutos «estuvimos bien y con balón y Ángel hizo unas diez o doce entradas por banda».