El Cobisa FS lanza su campaña de abonados

J. M. Loeches
-

Los nuevos socios pagarán 20 euros, mientras que los que renueven, solo tendrán que abonar 15 euros

El Cobisa FS lanza su campaña de abonados

El Cobisa FS no lleva ni cinco días en Segunda División B y ya está pensando en la próxima temporada 2020/21, y no solo en la planificación de su plantilla. El cuadro toledano ya ha sacado a la luz su campaña de abonados de cara al estreno en la categoría con el lema ‘#TúJuegas. Ahora más que nunca… socio’.

Evidentemente, los abonados del pasado curso, en Tercera División, tendrán un descuento de cinco euros respecto a los nuevos, que pagarán 20 euros. Además, hay otros beneficios para los que se apresuren a hacerse socios del club amarillo antes del 20 de agosto. Y es que, si lo hacen dentro de esa fecha, su nombre aparecerá en la camiseta del equipo la próxima temporada, en Segunda División B.

La escuadra toledana ofrece un carné de plástico profesional, numerado y dotado de medidas de seguridad antifraude. Pero ser socio del Cobisa FS durante la temporada 2020/21 tiene otros beneficios, como participaciones todas las semanas en el sorteo Euromillones con los números elegidos por el club y que irán impresos en cada carné. Asimismo, los socios tendrán derecho a una tira de rifa gratuita todos los partidos de casa. De hecho, se sortearán pizzas, lotes de ibéricos, vinos y ropa del club, entre otros regalos.

Pero las ventajas no se quedan ahí, pues los abonados amarillos podrán adquirir consumiciones a precios especiales en el bar del pabellón y gozarán también de descuentos especiales y ofertas exclusivas en los establecimientos que sean patrocinadores del club. Finalmente, podrán adquirir merchandising del club a precios más económicos, así como tener prioridad en viajes del club y sorteos especiales solo para ellos. Los interesados pueden solicitar el abono por las redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram) y por teléfono.