Sofía Fernández impartirá una clase magistral y solidaria

R. J. F.
-

El objetivo de la iniciativa, que tendrá lugar el domingo a las 12,00 en Los Alcores, es reunir alimentos no perecederos para Cáritas

Sofía Fernández impartirá una clase magistral y solidaria. - Foto: Manu Reino

El próximo domingo 3 de enero, a las 12,00 del mediodía, tendrá lugar una clase magistral de tenis de Sofía Fernández, campeona de España alevín y alumna de la Escuela de Tenis Los Alcores.  «Nos gustaría que fuera una  mañana maravillosa compartiendo buenos sentimientos, con el objetivo de ayudar a Cáritas, intentando reunir alimentos no perecederos para la gente necesitada», se indica sobre esta convocatoria.

Junto a esto, hay que resaltar que se puede colaborar solidariamente desde un kilo hasta sin límite. Desde la organización, «damos las gracias de corazón anticipadas a todos por su participación, en nuestro evento que humildemente pretende llevar una sonrisa y un poco de felicidad a muchos hogares». Esta clase solidaria tendrá lugar en las Pistas de Tenis de la Escuela de Tenis Los Alcores.

Un día antes, el sábado, tendrá lugar en la plaza del Pan la presentación de los técnicos, con las nuevas equipaciones, de la Escuelas de Tenis Ciudad de la Cerámica, Talavera y Los Alcores.