Sandra Sánchez inscribe su nombre en el Libro Guinness

R. J. F.
-

La talaverana ha recibido en un acto en Madrid el diploma acreditativo como la karateca con más medallas del circuito mundial en su deporte

Sandra Sánchez posa con el diploma y el Libro Guinnness. - Foto: Ballesteros (EFE)

La talaverana Sandra Sánchez ha ingresado en el Libro Guinness de los Récords en un acto que ha tenido lugar en el Museo del Deporte en Madrid. Ha recibido su diploma acreditativo como la karateca con más medallas del circuito mundial en su deporte, un total de 35. Durante el acto ha posado con  el diploma, con el Libro Guinness, en el que figura ya su nombre, y con las preseas que le han permitido otro hito más en su carrera deportiva. Hay que recordar que hace breves fechas consiguió el Premio Admiral como la Mejor Deportista Femenina.

Por otro lado, la temporada 2021 de Karate 1-Premier League comenzará en Lisboa. Del 19 al 21 de febrero de 2021, la capital de Portugal acogerá la competición inaugural del año, un torneo que será muy esperado ya que no menos de 19 eventos internacionales de kárate fueron cancelados o pospuestos desde el estallido de la pandemia en 2020.

Casi un año después de la última Karate 1-Premier League, el Altice Arena de Lisboa acogerá la competición inaugural del año y el primer torneo desde el inicio de la epidemia. También será el estreno de la capital de Portugal como la ciudad sede de la serie de eventos de primera clase de kárate.