Gran triunfo del Soliss Águilas ante el Sanse Scrum

La Tribuna
-

El conjunto toledano regresa a la senda del triunfo para mantener la cuarta posición en la tabla

Gran triunfo del Soliss Águilas ante el Sanse Scrum - Foto: DagamDapov

El Soliss Águilas de Toledo CRT consiguió el triunfo frente al Sanse Scrum. El cuadro toledano recibió el pasado domingo a uno de los líderes de esta temporada y el buen trabajo de las toledanas se vio reflejado en el campo desde el primer minuto del encuentro a pesar del tropiezo.

Se pudo ver un equipo serio y concentrado que no dejaba ni un fleco. Tras unos minutos desde el pitido inicial llegó el primer ensayo. Las madrileñas son un hueso duro de roer y supieron responder con contundencia llegando también a la zona de marca local. Quedaba claro que ninguno de los dos equipos iba a bajar los brazos.

El partido se desarrolló a base de buenos placajes, duras melés, peleadas touches y rucks tan disputados que tanto uno como otro equipo eran capaces de ganarlos. Los errores cometidos por las toledanas fueron solventados rápidamente y, sabiendo leer el juego, llegaron en tres ocasiones al ensayo dejando un marcador final de 19-5.

Quedan aún grandes rivales que batir para el equipo de las Águilas en esta vuelta y el objetivo es mantenerse, al menos en este cuarto puesto obtenido tras esta victoria y con la derrota del Arquitectura ante el CRC de Pozuelo.