Asensio también continúa en la plantilla

La Tribuna
-

El cierre madrileño, una de las piezas más importantes para Rubén Barrios, cumplirá su tercera temporada en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica

Asensio también continúa en la plantilla

David Asensio Palacios, conocido dentro del mundo del fútbol sala como Asensio, seguirá ligado, por tercera temporada consecutiva, al Soliss Fútbol Sala Talavera tras renovar futbolista y club el compromiso que les une desde la temporada 2018/19.
El madrileño, de 29 años de edad, llegó al conjunto de la Ciudad de la Cerámica en el estreno de éstos en la Segunda División y desde entonces aquí se mantiene para convertirse en una de las piezas importantes en lo que a la faceta defensiva se refiere.

Buen posicionamiento sobre la pista, un gran manejo de balón que le permite ser un comodín en el juego de cinco y bastante resolutivo en acciones de estrategia son algunas de las virtudes de este futbolista que antes de su desembarco en tierras talaveranas formó parte de las canteras de UD Las Rozas Boadilla y del Barça (dos de la mejores de este país), pasó por varios equipos de la Primera División y hasta tuvo una aventura fútbol sala italiano.

Durante la pasada temporada, después de recuperarse de una grave lesión en el tramo final de la anterior, Asensio fue un futbolista importante en los esquemas de Rubén Barrios, jugando 25 de los 27 encuentros oficiales que disputaron los talaveranos entre Liga y Copa del Rey anotando seis tantos entre ambas competiciones.

“Un año más seguiré formando parte de este gran proyecto. Estoy deseando que todo esto empiece y poder volver a ver pronto a la afición en el Primero de Mayo. Estoy convencido que este año va a ser el nuestro”, destaca el madrileño.