Pull&Bear cierra en Talavera sin aviso y con 6 despidos

L.M.F. / L.G.C.
-

El establecimiento de ropa de la calle San Francisco, del grupo Inditex, ha comunicado esta mañana a sus seis empleados el cierre de la tienda, proponiendo el despido o la recolocación en otro local de la firma

Pull&Bear cierra su tienda de forma repentina con 6 despidos

La tienda Pull&Bear que el grupo Inditex tiene en la calle San Francisco ha cerrado hoy sus puertas de forma repentina, sin ni siquiera conocerlo sus trabajadores. Son seis personas las que han conocido allí mismo la noticia del cierre del establecimiento, que luce dos carteles en sus escaparates informando a los clientes que, ante cualquier reclamación o devolución, pueden ser atentidos en sus tiendas de los centros comerciales Xanadú, en Madrid, o Luz del Tajo, en Toledo. Asimismo, ofrecen un teléfono, chat y mail de contacto como alternativas.

Según ha podido conocer este diario, los responsables de la firma textil se han presentado esta mañana en el establecimiento para comunicárselo a sus trabajadores, a los que han ofrecido, para quien lo desee, la recolocación en otra tienda de la marca, fuera de la ciudad.

Pull&Bear cierra su tienda de forma repentina con 6 despidos
Pull&Bear cierra su tienda de forma repentina con 6 despidos
Pull&Bear cierra en Talavera después de más de una década en la ciudad, con una ubicación privilegiada en la calle más comercial, San Francisco.