Carreño y Alcaraz debutan en Winston-Salem triunfando

Europa Press
-

Los españoles suman dos victorias al derrotar en tres sets al surcoreano Soon Woo Kwon (6-3, 3-6 y 6-4) y al australiano Alexei Popyrin (6-7, 6-1, 7-6), respectivamente

Carreño y Alcaraz debutan en Winston-Salem triunfando

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Carlos Alcaraz han sumado sendos triunfos en el torneo de Winston-Salem (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y que se celebra sobre pista dura, al derrotar en tres sets al surcoreano Soon Woo Kwon (6-3, 3-6 y 6-4) y al australiano Alexei Popyrin (6-7, 6-1, 7-6), respectivamente.

Carreño, flamante bronce olímpico en Tokyo 2020, llega a Winston-Salem tras alcanzar los cuartos en el Masters 1.000 de Cincinnati, y añadiendo rodaje antes de afrontar al US Open. El asturiano, principal cabeza de serie del torneo, sufrió en su estreno este martes, pero sacó adelante su primer envite con mucho oficio.

El rival del gijonés en la siguiente ronda será el alemán Dominik Koepfer, quien también necesitó tres sets para alcanzar los octavos de final ante el italiano Marco Cecchinato (5-7, 6-4 y 6-4) en dos horas y dos minutos de encuentro.

El otro representantes español en octavos de final será Alcaraz, que peleó durante dos horas y 20 minutos para firmar la remontada frente a Popyrin. El murciano se medirá en su siguiente compromiso con el Marton
Fucsovics, que se deshizo con más facilidad del japonés Yosuke Watanuki (7-5, 6-1).